IngoberWiki

Omnia sunt communia

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


llegar_a_la_ingobernable

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Formas de llegar a la Ingobernable

Existen muchas formas de llegar al centro social “La Ingobernable”. Aquí vamos a intentar relatar algunas de ellas para que si no sabes como llegar lo tengas algo más claro.

En metro

El metro más cercano es la parada de “Atocha”. Te dejará a unos 200m del centro si vas andando por el paseo del prado. Recuerda que el centro social “La Ingobernable” da a 2 calles (la Calle Gobernador 39) y al Paseo del Prado. Puede verlo aquí:

En bus

La estación de Atocha e intercambiador de Atocha-RENFE son el principal nodo de la red de tren y Cercanías de Madrid. Para llegar a “La Ingobernable” en bus puedes usar cualquier información que te indique como llegar a Atocha / al Museo del Prado / al Jardín Botánico de Madrid ya que estamos al lado.

en las estaciones de Atocha y Atocha - RENFE y se encuentra también cerca de las estaciones de Lavapiés, Embajadores y Palos de la Frontera de línea 3 de Metro, así como servicio de autobuses urbanos de EMT y conexión con la línea de autobús express entre Atocha y el Aeropuerto de Madrid - Barajas T1-T2-T3-T4. La estación de Cercanías tiene conexión con todas las líneas de Madrid así como trenes de larga distancia de RENFE y está conectada con el vestíbulo de Puerta de Atocha donde se encuentra la estación de AVE.

En avión

Bla bla bla bal bla bla

Andando

En coche/moto

llegar_a_la_ingobernable.1498635447.txt.gz · Última modificación: 2017/06/28 09:37 por fanta