IngoberWiki

Omnia sunt communia

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


red-xmpp

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Última revisión Ambos lados, revisión siguiente
red-xmpp [2019/06/05 12:02]
editora
red-xmpp [2019/06/10 13:10]
editora
Línea 4: Línea 4:
 Habitualmente,​ las comunicaciones online requieren de una arquitectura Cliente-Servidor. Veamos como podemos desmitificar todo ello. Y de paso, dejamos atras Servicios (negocios) comerciales y privativos //que nos usan// (y no al revés ). Habitualmente,​ las comunicaciones online requieren de una arquitectura Cliente-Servidor. Veamos como podemos desmitificar todo ello. Y de paso, dejamos atras Servicios (negocios) comerciales y privativos //que nos usan// (y no al revés ).
 Básicamente estamos hablando un conjunto de PCs orquestados por obra de un 'mismo lenguaje'​. En este caso, el protocolo es **XMPP** ( así como usas **Http** para navegar )para así poder crear nuestra propia red para amigxs, familiares y allegadxs ! Básicamente estamos hablando un conjunto de PCs orquestados por obra de un 'mismo lenguaje'​. En este caso, el protocolo es **XMPP** ( así como usas **Http** para navegar )para así poder crear nuestra propia red para amigxs, familiares y allegadxs !
- +{{:​ingoberlab-logo-piscina-copyleft.jpg?​400 |}} 
-Así pues, para ir zambulléndote... prueba a crear tu propia cuenta en redes Chat libres y autónomas ​+Así pues, para ir zambulléndote... prueba a crear tu propia cuenta en redes Chat libres y autónomas ... súmate a la conversación de los comunes ... en nuestro :
- +
-[[https://​mierda.tv/​2018/​03/​30/​pasos-para-abrir-una-cuenta-xmpp-jabber/​|Pasos para abrir una cuenta | Chat XMPP / Jabber]] +
- +
- +
-... súmate a la conversación de los comunes ... en nuestro :+
  
   * **Chat | Red de Mensajería Instantánea Ingobernable** :    * **Chat | Red de Mensajería Instantánea Ingobernable** : 
red-xmpp.txt · Última modificación: 2019/06/28 12:36 por editora